domingo, 18 de agosto de 2019

Cuples "Los Masones en Adobo" (Letra)


PRIMER CUPLE
Hermanos
Empecemos la ceremonia del cuplé
Un brindis
Por los políticos guapos de nuestra nación
Iiiiiiiiiiih Masón

Que guapos que son todos
Nuestros nuevos gobernantes
Ya no hay gorditos calvos
Como eran los que había antes
Pablo Casado es guapo
Pero te digo yo a ti
Que en el tema de la ropa
Mi abuelo viste
Mas juvenil
Que belleza Albert Ribera
Y que guapa la Arrimadas
Y que guapo está el alcalde
Con su Tere embarazada
Pedro Sánchez lo confirma
Y este cambio ya es la caña
Políticos ajen guaperas
Gobiernan por toda España
Y sobre Susana Diaz
Decir que ha hecho una gran campaña

ESTRIBILLO
Queremos acortar el concurso
Al final más días y más chirigotas
Queremos aparcamiento
Y el carril bici nos dio en la boca
Queremos cambiar el mundo
Pero después la gente ni vota
Cádiz tú no eres masona
Cádiz tu eres masoca

SEGUNDO CUPLE
Yo que tengo seis hijos
Como ya mas no quería
Le dije a mi mujer
Me voy a hacer la vasectomía
Ahora se ha ido con otro
Y no me sorprende a mi
Porque cuatro d ellos niños
Eran mas negros que Will Smith
Luego me busque a una novia
Que con ser nadie estaba obsesa
Y quería que yo me hiciera
La vasectomía inversa
Nos fuimos a un cirujano
Que usa métodos muy nuevos
Y mira si fue a la inversa
La vasectomía que hicieron
Que tengo la picha abajo
Y arriba me han puesto los dos huevos

No hay comentarios:

Publicar un comentario