lunes, 26 de agosto de 2019

Presentación "El Veleta" (Letra)


Veleta desde chiquitines
Son, son
Tenemos siempre dos perfiles
Son, son
Igual que el mismo Albert Rivera
Me cambio de chaqueta
Menos de calcetines
Pom, pom
Puedo decirte que te quiero
Son, son
Y al rato me cago en tus
Son, son
Yo nunca he montado un pollo
Siempre estoy de buen rollo
Cojones no reírse
Yo voto por comer verdura
La dieta sana siempre ayuda
Pero me he hecho un tatuaje
Que en vez de madre
Pone amor de bigmac
Me gusta estar de fiesta
Donde mejor se esta es en casa
Me gusta estar contento
Y de guasa
Que difícil alterarme
Y al rato cualquier cosa me encabrona
Venditas las dos caras que tenemos
Los veletas
Yo me enfado
Y te mando a hacer puñetas
Y dentro de un cuarto de hora
Yo te invito a un cigarrillo
Y tú me invitas a una copa
Ser comparsista es lo que quiero
Son, son
Mas no por ser chirigotero
Son, son
Yo no creo en nada de la iglesia
Paso de cosas de esas
Pero saco una virgen
Pom, pom
La monarquía es de chiste
Son, son
De los borbones no reírse
Son, son
Republicanos esperad
Vamos a darle su tiempo
Confiemos en Froilán
Veleta
Nesquik mucho mejor que el cola cao
Aunque e Nesquik no sabe
Mejor el Cola cao
Por la baticao que trae
Pantalones pitillo
Seguro antes que un chándal
Si se te escapa un peo
Sube lento por la espalda
Messi-Cristiano dudo
Quien puede ser primero
Con Mágico no hay duda
Ese sí que era un genio
Estaba entre Juan Carlos
Y entre Martínez Ares
Yo me fui con Juan Carlos
Pero me eco pa la calle
Yo soy más de bragas
Eso si te lo juro
Donde se ponga un tanga
Bueno depende del culo
Que piensan los de arriba
Pa ellos mis respeto
No hablabadel jurado
Me refiero al gallinero
Ángel, demonio
Veletas en el fondo somos todos
Ángel, demonio
De idea todos podemos cambiar
Veletas somos todos
Veletas somos todos
Veletas somos todos
Veletas somos
Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario