sábado, 10 de agosto de 2019

Pasodoble "No me pises lo mojao" Las momias de Güete pa juga en la mutua (Letra)


No me pises lo mojao
Hay que ver me cachi en la mar
Y ahora va y pisa tu hermano
¿No veis que acabo de limpiar?
Recógeme los juguetes
Venga que vamos a merendar
Ordena tu cuarto
Y no me hagas que me enfade
Ahora te ayudo con mates
A ver si te sale
Subo y tiendo en un momento
Te pongo el almuerzo
Mañana pal colegio
Un papel tengo que entregar
Ya lo se
Lentejas con chorizo listo
Ya lo se
Oju ya verás chico
Ese nunca quiere na de cuchareo
Ese con papas se puede alimentar
Apuntar
Ay que no se me olvide
En la lista apuntar
Detergente y la lejía
Que mañana el cuarto baño
Yo lo voy a montar
Un día y otro mas
Los niños, el colegio, el almuerzo
La compra, rutina lo normal
Que la casa este presentable
Pa cuando regresen de jugar
Que menos que encuentre la casa
Limpia y recogía
Y que este bien ordena
Y los días pasaran
El pureta que curraba
Desde que era casi un pibe
Un chaval
Si por el fuera si trabajaba
Pero nadie, nadie, nadie
Lo llama
Ya no interesa
A las empresas
Un cuarentón
Convertido en amo de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario