sábado, 10 de agosto de 2019

Cuples "Las momias de Güete pa juga en la mutua" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo me he ligado a una pija
Que me tiene loco perdido
La tía es de campeonato
Pero pertenece a un partido
Como yo soy de Podemos
La política me interesa
¿Y cuál es ese partido?
Explícame tu un poquito
Y me dijo yo soy de VOX
Dije Viva España
O me convierto en patriota
O no le cómo ni las lagañas
En mi casa estuvo hablándome del partido
Para convencerme
Mientras se quitaba todo el vestido
Casi, casi me convence
Cuando le vi el Valle de los Caídos
Y me convenció del to
Cuando se agacho a besar al caudillo

ESTRIBILLO
Cuando mi mujer
Me vio así con estas hechuras
Ella como es muy beata
Me llevo para que me viera un cura
Y el cura me dijo algo que me dio hasta escalofríos
Una palabra tuya bastara para sanarlo
Tssss
Padre no digas ni pio
Padre no digas ni pio
Padre no digas ni pio

SEGUNDO CUPLE
Alexa ponme la tele
Y Alexa enciende la tele
Alexa ponme la radio
Y Alexa enciende la radio
Alexa ¿Qué tiempo hace?
Y Alexa con voz muy lacia
Me dice
22 grados con levante moderado
Y con diez grados de humedad
Alexa solo falta
Que pueda hacerte un buen informe
Dime Alexa cual es el número del butano
Porque mi mujer está gastando mucho
Desde verano
Alexa que debo darle
Pa cuando venga el butanero
Y dijo Oreja y rabo
Y tú cornazos a un burladero
Cabrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario