domingo, 25 de agosto de 2019

Pasodoble "Cuando despues de nueve meses" Eterna (Letra)


Cuando después de nueve meses
De sentirte vida mía
Acurrucado en mi vientre
Supe que todo cambiaria
Y mis noches y mis días
Serian para protegerte
Cuando después de nueve meses
Te tuve por fin entre mis brazos
Me sentí la más valiente
Y a la vez vivo rezando
Para que crezcas feliz
Lejos del miedo
Y esperando que nunca se llegue a cruzar
Con el malo del cuento
El cuento en el que Mariluz
Al ogro se encontró por el camino
También Jeremy fue a jugar
Y nunca regreso con sus amigos
Marta empezando a soñar
El amor la llevo
A la boca del lobo
Cuantos inocentes se perdieron
Presas del psicópata de un cuento
En el que Gabriel perdió su infancia
Por una bruja malvada
Y ahora que te veo en tu cunita
Tu que me das fuerzas cada día
No puedo evitar el miedo
De que en nuestro cuento
La bruja y el lobo
Sean de carne y hueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario