domingo, 18 de agosto de 2019

Pasodoble "Imagino que de un tiempo" Los Masones en Adobo (Letra)


Imagino que de un tiempo hacia acá
Habrán podido escuchar
Que el carnaval se ha convertido en cosa seria
Ya es como un trabajo mas
Y si sales a cantar
Date de alta
O viene hacienda
Y más de media
Pues si me van a tratar
Como una empresa normal
Una pregunta
Desde aquí se me derrama
Y es que si llega un buen punto de nuestro autor
Nos fumamos un porro tos
Y no se si la grifa desgrava
Yo no cobro subvenciones
Ni pagas extras de estar aquí
Y encima las horas extras
No me las pagan
Los plus de las noches no los puedo pedir
Aunque llegue de cantar
A las tantas de la mañana
Pero dígame en que empresa
Se curra con un disfraz
Porque nuestros uniformes
Son cosidos con las manos
De gente de mi ciudad
Que mi empresa no se lucra
Y en cambio sí se involucra
Si es una causa social
Así que ya pueden ver
Que si esta es mi profesión
No me voy a enriquecer
Ni fue nunca mi intención
Que no hay riqueza mayor
Ni habrá dinero que a mi
Me pague venir aquí
Y hacerte reír
Y hacerte reír
Y hacerte reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario