miércoles, 24 de abril de 2019

Presentación "Narcos" (Letra)


Es el momento
No hay otra salida
Debemos hacerlo esta noche
La necesidad nos obliga
Es la única manera que tenemos
Por luchar por lo que un día fuimos
Lo que somos
Lo que seremos
En otras circunstancias quizá
El medio nos dominaría
Pero llegado a este punto
Tan solo nos queda nuestra valentía
Sin nada más que perder
Nos lanzamos al charco
Por mi tierra y mi gente
Comienza el desembarco
No quiero que pienses mal
Que los medios te lo han infundio
Aquí está la realidad
Hoy represento a los míos
Hoy represento a los míos
Un pueblo humillado
Y acribillado
Por las noticias y reportajes
Un pueblo currante
Que con su arte
Va sorteando los temporales
Pasó con Barbate
Conil y Sanlúcar
Quieren quemar la costa gaditana
Tarifa, la Línea
San Roque, Algeciras
Sufrimos la injusticia
De la mala fama
Hay otros problemas que nos ahogan
Pero no interesa
Ni son portada
Mi gente es honrada y trabajadora
Y hay mil cosas buenas
Que no se hablan
Es por eso mi disfraz
Mi única manera de luchar
Por lo que un día fuimos
Por lo que seremos
La fama que en verdad nos merecemos
Es mi forma de entender el carnaval
Es mi crítica social
Porque mi tierra es mucho mas
Mucho, mucho, mucho mas
Que la simple etiqueta de narcos
Mi tierra es mucho mas
Que narcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario