martes, 23 de abril de 2019

Pasodoble "Hace ya un tiempo" Los Piezas (Letra)


Hace ya un tiempo
La perdí sin darme cuenta
Aunque realmente
Pienso que me la han robado
Quizás pa que haya discusión
Que reine la provocación
Por cada lado
La pieza que hace fuerte a la cordura
La que calla la censura
Que ojalá no vuelva mas
Me desarma
Tengo pronto que encontrarla
O será esto una locura
Llevar la verdad
Con golpes de pecho
Sin duda esta
En to su derecho
Cruzar esa línea
Donde ya no exista el respeto
Ya ni es derecho ni es libertad
Son ganas de fastidiar
Ahora usan una libertad
Que, aunque cueste lo que cueste
Buscan ridiculizar
A quienes vean diferente
O amenazar al más débil
Pa sentirse más valiente
Vemos a la mínima opinión
Ya saltan los colectivos
Y si lo haces con humor
Tienen acoso y derribo
Como castigo
La humildad va por delante
De todas las libertades
El respeto no se gana
Sin tu demostrarlo ante
Sin duda me lo han robao
Ladrones que desde arriba
Nos tienen manipulaos
Como títeres sin vida
Sin libertad de expresión
Otra cosa no me quea
Esta pieza que me falta
Sea como sea
Tengo que encontrarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario