martes, 2 de abril de 2019

Pasodoble "Que linda navidad" El secreto de la gloria (Letra)


Que linda navidad
Que me lleva otro año aquí a cantarte
Con ganas unidas
Al respeto que he de darte
Son tantos motivos
Que encontré rebuscando en mis vivencias
Momentos vividos
Que motivan que aquí vuelva
Explícame si tú lo sabes
Porque razón quiere el destino
Que muera por tus carnavales
Si tus carnavales siempre van conmigo
Que aunque busque la manera
De ser inmune a tus adversidades
Me pueden más los contratiempos
Que tus mil bondades
Y es que busco y rebusco
Y de repente encuentro
La sonrisita a izquierda y derecha
Que me dan la vida
Y si camino un poco más al centro
Un puro nervio
Lleno de inocencia
Brilla de alegría
Como la mar para aquel marinero
Una garganta que llena de magia mi necesidad
Y justo a tras
Dulzura, experiencia
Ternura y amor
El ritmo, el cariño
Familia y unión
Entusiasmo e inocencia
Y entonces supe convencida
Que con mi grupo a cantarte
Otro año volvería
Supe convencida
Que la pena me valdría
Porque cantarte
Es lo que me da la vida
Es lo que me da la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario