miércoles, 24 de abril de 2019

Cuples "Narcos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Para conseguir entradas
Te juro que me costó la vía
Que hay gente que ya las tiene
Y se las quitan en Turquía
Yo creo que al F5
Se le quedo mi huella grabada
Justo antes del infarto
Me dejo por fin que entrara
Quedaban tres sesiones
Y las demás todas agotadas
Me puse a rellenar
Copiar, pegar
Cuatrocientas veces
Elija su sitio
Pero ese no
Y tampoco ese
Y se queda pilla
Otra vez a empezar
Y al final me comí
Un peazo cola virtualmente

ESTRIBILLO
No son quince almas
No es una comparsa
Lo que estas escuchando
Va bastante más allá
Es mi pueblo entero el que canta
El mismo mensaje a diario
Y a través de mi garganta
En este escenario
El campo de Gibraltar
Luchara contra los comentarios

SEGUNDO CUPLE
No veas tú que viciaso
Con las apuestas esas deportivas
La gente es que no controla
Cuando se vienen arriba
Yo pienso que eso será
Como al que le gustan los carnavales
Y se arriesga y se la juega
Y ya se ve en semifinales
Y cuando dan el pase
A el lo pasan pero a la calle
Yo no juego jugar
¿Qué no?
Que va
Soy más de coplillas
Hoy es treinta de enero
Acuérdate que se te olvida
Hoy me lo juego to
Y no veas que presión
Por favor que alguien diga
Como va el Barça con el Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario