martes, 23 de abril de 2019

Pasodoble "Disfruta con las chirigotas" Los Piezas (Letra)


Disfruta con las chirigotas y comparsas
Lo que darías por meterte en un ensayo
Pero sintiendo este compas
Siempre jugando a adivinar
Lo que cantamos
Aplaudes lo que oyen tus adentros
Y hasta vibras de emoción
Y sentimientos al expresar
Mi semblante
Mis movimientos mis gestos
Tan solo con tu mirada
Te quiero cantar
Sobre este escenario
Y hacerte llegar
Mi voz con sus manos
Poder demostrarte
La magia de este 3x4
Y dos baquetas
Te saquen a bailar
Al son de este carnaval
Siento
Que en la música tal vez
Os tengamos olvidaos
Quedan años por recordar
Pa estar sensibilizaos
Y ver la lengua de signos
Siempre arriba en un tablao
Falta solidaridad
En los centros y entidades
Que si algo tienes que reclamar
No te veas solo en la calle
Solo en la calle
No hace falta más sentio
Pa decir tus derechos
Tus manos son el sonido
La virtud del silencio
Y aunque hay mucho por andar
Echa coraje a la vida
Disfruta como uno mas
Que si tropiezas un día
Seguro te ayudara
Sigue leyendo mis labios
Que el mundo es tan solidario
Tanto que a veces
Es mejor ni escucharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario