sábado, 13 de abril de 2019

Pasodoble "Pasando olimpicamente" Pasando olimpicamente (Letra)


Pasando olímpicamente
De lo que diga la gente
Pa lo que me queda en el convento
Me cago dentro
Pero literalmente
Pasando olímpicamente
Y te lo digo de frente
No se me entiende ni papa
Voy a ponerme los dientes
Ya eres mayor
Tu estas majaras
Como vas a ir
A las olimpiadas
A mi nadie me va a poner barrera
Porque yo pichita mía
No soy un álbum de estampas
Ya estoy cansao de los notas
Que olvidan a sus mayores
Nos dejan abandonaos en un asilo
Porque no nos dejáis en un polideportivo joe
Que yo estoy como una pera
Estoy sanito por dentro
Y un poco verde por fuera
Que nadie
Que nadie nos va a limitar
Ni siquiera los doctores
Así me lleven los demonios
Nadie puede negarme
Vivir la vida mía
A tope hasta el final
A ver si se entera la gente
Necesito un aliciente
Que me queda poca vida
Quiero más de la vida
Que la petanca se me ha quedao chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario