martes, 2 de abril de 2019

Pasodoble "Firmando un te quiero" El secreto de la gloria (Letra)

Firmado un te quiero
Sin rencor
Ni palabra que me rompa
Sabiendo que el tiempo
Puede volverse en mi contra
No puedo entendernos
Pues me ciega la rabia y la impotencia
Y sé que al vencerlo
Me ahogaría en la conciencia
No olvides aquellas mañanas
De pan tostado y cafetera
Del llanto desde hora temprana
Y el buscar la forma de que sonriera
No olvides ese álbum de fotos
Mas que el recuerdo de una vida entera
Y sigue sumando vivencias
Hasta que no puedas
Por dios no olvides nunca los consejos
Y ten presente
Que nadie escarmienta
Por cabeza ajena
Siempre que puedas
Pronuncia un te quiera
Que es el pañuelo
Mas limpio y más suave
Pa secar las penas
Intenta ver el vaso medio lleno
Que verlo siempre vacío
Te atrapa en la cruel soledad
Se la escondí
Oculta esta carta
En el bolso al pasar
Antes que fuera mi niña a pasear
Por si acaso no volviera
Firme con un simple te quiero
A la niña que enseñara a andar con tanto esmero
Pues tan solo espero
Que esos pasos que siguieron
Hoy no te lleven
De la manita hasta el cielo
De la manita hasta el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario