martes, 23 de abril de 2019

Presentación "Faroleros" (Letra)


Te digo que soy un hombre sencillo
Nunca te voy a engañar
Aunque pueda contar mil historias
Las que me proponga
No la tengas en cuenta
Es que me gusta presumir
Y lo hago así
Porque ya es parte de mi vida
Porque me siento tan pobre
Que se me escapan las mentiras
Pero al mirarte por febrero
Los faroles se me olvidan
Y aunque escuches tu decir
No te creas al farolero
Que ese miente a todo el mundo
Es que es muy mala persona
Solo es un pobre moribundo
Pero tu cree cuando te digo
Se hacer todo en este mundo
Tu mírame bien
No pienses que he sido siempre
Un tipo normal
Porque ya le he dado a la tierra
Tres vueltas o mas
Por tierra, por aire o por mar
Para completar tres vidas
Y hablo en ingles
Francés, italiano, polaco
Y hebreo al revés
Aprendo un idioma
Tan solo al oírlo una vez
Y a veces piloto también
Y no es un avión de papel
Yo tengo un avión en casa
Una canción
La más bella canción
Te cantare
Pero confía en las historias
Que salen de este farolero
Yo se hipnotizar
Así que cuidao
Que sin darte cuenta
Me meto en tu mente
Podrás escuchar
En cada febrero
Te quedan los cuentos
De este farolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario