martes, 23 de abril de 2019

Pasodoble "Esa canción" Faroleros (Letra)


Esa canción
Que me cantaba
Para dormir
Esa canción
Que me quitaba
Todos los miedos
Y me hacía tan fuerte
Solamente al cogerme
Y me tranquilizaba
Si estaba
Si hablaba
Solo por tu voz
Te debo un millón de besos
Y también un millón de versos
Deja que empiece
Que te cante ahora mama
Porque cantando yo
Mejor expreso to
Mis sentimientos
Quiero cantar
Lo que no hablo
Y no te digo yo
Tu luz brilla en mi vida
Enciende mi farol
Que me guía en mi camino
Si es largo y difícil
Tú me lo iluminas
Se que te gusta hablar
Tus palabras son mejoría
Y tu acariciar
El sentir de la vida mía
La que me curo
Ese amor
Que es el agua y el aire
De mi corazón
Aunque viva diez vidas
Podre nunca pagarte
Aquí llego el farolero
Tu farolero sincero
Para cantar mama
Para cantar mama
Mi pasodoble
Y decirte te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario