martes, 23 de abril de 2019

Presentación "Los Piezas" (Letra)


Soy la voluntad
Soy el destino
Búscame el sentido
Que me quieras dar
Aquí están mis piezas
Para ese camino
Que te lleva al mundo
De la realidad
Que hay mil maneras de vivir
Y solo hay una que elegir
Hay dos tiempos
Que impiden tener más intentos
Para estar contento
Y poder conseguir
La felicidad
Hoy represento la vida
Un juego donde todo vale
Puedes unir tantas piezas
Por muy raras que uno tenga
Aunque ni una de ellas encaje
Paciencia en cada momento
No te aconsejo forzarla
Puede ser que se conviertan
En años de sufrimiento
Que esto es más fácil
Solo es cuestión de empeño y tiempo
Une las que quieras
Pero con cautela
Que es una partida
Amor y respeto
Paz y tolerancia
Tu filosofía
Y márcate ese camino
Y estilo de vida
Que quieras llevar
Tengo una pieza en el alma
Como tú sabes
Como tú sabes
Tengo una pieza en el alma
Como tú sabes
Como tú sabes
Que hasta me despierto el alma
Por carnavales
Por carnavales
Vámonos
Tengo mi repartía
Pa jugar
A este puzle certero
Que marco
Nuestro estilo de vida
Tómalo
Aquí está la de febrero
Ole con ole y ole
Ya por febrero
Caminar
Ole con ole y ole
Esta pieza de la vía
Ole con ole y ole
Ya por febrero camina
Ole con ole y ole
Esta pieza de la vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario