martes, 23 de abril de 2019

Pasodoble "Vengo aqui" Faroleros (Letra)


Vengo aquí
Para entregarte
Mi corazón
Hoy vengo aquí
Para decirte
Te echo de menos
Tal vez deba callarme
Si no quieres escucharme
Pero tiemblo al rozarte
Al sentirte, al mirarte
Y poderte abrazar
Solo soy
Soy un cualquiera
El que te sueña
Y el que te espera
Cada febrero
Cada marzo y cada abril
Cada momento que
Late mi pecho yo
Te llevo dentro
Vengo aquí
Para entregarte
Una canción de amor
Que cuenta aquella historia
Que hay entre tu y yo
Del amor en la distancia
Del canto y de risas en los atardeceres
Déjame decir
Que no vivo si no es contigo
Y déjame sentir
Todo lo que dos sentimos
Y déjame pensar
Que le doy ese tiempo que falta al carnaval
Es pasión y delirio
Cantar mis carnavales
Y hoy como excusa divina
Venga a quitarme esa espina
Quiero decirte que
Quiero decirte que
Quiero decirte
Solo tú eres mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario