martes, 2 de abril de 2019

Presentación "El secreto de la Gloria" (Letra)


Corren tiempos complicados
Para luchar con lo que siempre he soñado
De nada tu eres el dueño
En el país de los sueños
Años de lucha y protesta
De represión a quien no piensa igual
Tiempo difícil
Para tener libertad
Y ando
Con el miedo persiguiendo en cada acera
Intentando decidir a mi manera
Vivir la vida que quiera
Y ando
Tan deprisa que hasta el pulso se acelera
Pero trato de sacar el miedo a fuera
Luchando por lo que quiera
Que a mi el sueño de Bailar
No me lo quita nadie
Con mi traje y mi sombrero
Deprisa me echo a la calle
Vestida de hombre me fui
Me fui de aquel callejón
Y en el club de baile todo paso
Me quite mi traje en la primera canción
Por eso baila
No esperes a nadie
Por mas que pasen y su mirada se agarre
Por eso baila
Que el mundo se calle
No pares hasta que tu cuerpo se acabe
Por eso ríe
Ve busca tu gloria
Solo buscarla
Ya será una victoria
Por eso ríe
No escondas tu historia
Vestida de hombre me fui
Me fui de aquel callejón
Y en el club de baile todo paso
Me quite mi traje en la primera canción
Por eso baila
Tengo tu momento
Que no se quede en el intento
Ve por tus sueños
Por eso ríe
Busca tu gloria
Que eres la dueña
Que eres la dueña
Que eres la dueña
De toda tu historia
Por eso baila
Busca tu gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario