martes, 23 de abril de 2019

Cuples "Faroleros" (Letra)


PRIMER CUPLE
Cogieron a Sergio Ramos
En un control antidopaje
Después de jugar un partido
La cosa tiene malage
Cuando Ramos vio a los jueces
Se metió para la ducha
Los otros se coscaron
Y así comenzó la lucha
No se puede duchar usted
Le dijo un juez
Que se enturbia la muestra
Y el examen salía malo
Déjame ducharme
Gritaba Sergio Ramos
Entre pilar y los niños
En mi casa ya no hay butano

ESTRIBILLO
Un farol
Ahora mismo voy a soltar
Pa alegrarte la vida
Con las historias
Que yo te cuento
Pero es que tengo aquí dentro
La sal del aire de tus besos
Y siento
Que te habla mi corazón
Eso sí que no es un farol

SEGUNDO CUPLE
No sé porque extraña moda
Hoy la carne no probamos
Ha llegado un nuevo grupo
Que se llaman los Veganos
No comen nada que sea
O provenga de animales
Una vida muy aburria
Solo comen vegetales
De beber solo café
O también té
La verdura más sana
Es el brócoli de largo
Por ahí yo no paso
No puedo comerme algo
Que huele peor cuando lo guisas
Que cuando lo estas cagando

No hay comentarios:

Publicar un comentario