viernes, 3 de marzo de 2017

Presentación "Los prodigiosos" (Letra)

(Introducción vocal)
Si supiera reparar
Cada desperfecto de tu invento moribundo
Si pudiera crear
Todo un universo de la nada como tu
Pero tan solo soy un mortal
¿Un mortal?
Que con mi ingenio puedo arreglar tu mundo
Y fracaso, vuelvo a fracasar
¿Fracasar? No
Pues no poseo el mismo poder que tienes tu
Y me revelo contra ti
Incluso solo mi desierto
Que mi razón hasta perdi
De tanto y tanto tropezar
Tropezar
Tropezar
Y en mi corazón
Hay mil prodigios que me roban la razón
Que yo te ofrezco con el único pretexto
De ponerle a tu locura y mi locura solución
Pero fracaso una y otra y otra vez
Y me maldigo y te maldigo sin querer
Y clamo al cielo
Muriendo de cielos
Porque tus milagros yo no puedo hacer
Y se va la luna y a la cordura voy recobrando a la luz del dia
Y a veces sin rumbo sigo queriendo
Arreglar el mundo donde naci
Cuando los albores de la mañana
Me han dado mi vida los buenos días
A cada verdura y cada tormento
Hace que se pierda su tono gris
Y vuelvo a renacer
Y vuelvo a revivir
Y voy divagando y voy descubriendo
Nuevos prodigios
Nuevos inventos
Para a tus males ponerle fin
Quiero conseguir
A tus pesares dar remedio de raíz
Que en tus heridas ya no quede cicatriz
Un mundo nuevo sin maldades construir
Se que me dira
Que lo que busco es imposible
Pero mi espíritu es tangible
Que hace sentirme invencible
Por cada invento una verdad
Consuelo a esta tierra humilde
Y pierdo mi prestigio
Y pierdo la razón
Aquí van mis prodigios
Quisiera poder confiar
En que pueda ser realidad
Realidad
Realidad
Hágase mi voluntad
Hágase mi voluntad

Hágase mi voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario