domingo, 5 de marzo de 2017

Pasodoble "Gritos" Los equilibristas (Letra)

Gritos
Que en mi corazón resuenan
Resuenan
Resuenan
Gritos
De mi Cádiz de su gente
Que piensa
Y que siente
Gritos
Que han marcado el día a día
De la alegría
O de las penas
Gritos que quieren mostrar
El sentir de esta ciudad
Gritos en la plaza o en el bar
Oiga el pleno donde van
Los vecinos a gritar
Junto al grito de algún concejal
Gritos en el parque
Niños jugando
Por las tardes aquellos
En píos y gritando
Mil corazones
Mil corazones
En el Carranza
Gritos al greñuo que no se olvida
O en los astilleros por la bahía
Gritos de un obrero sin esperanza
Pero hoy quiero yo
Hablarles de un grito de fuego
Que nos encendió el corazón
Un grito que hacia brillar los silencios
Y darles emoción
Un grito que no va a sonar
Pero siempre sonó
Me quiero acordar
En este escenario de un grito que a todos nos hizo temblar
El grito que en este teatro
Clavaba un cuchillo
Un grito  en esta canción
Don José María
CAI

El “Pillo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario