viernes, 3 de marzo de 2017

Presentación "Los malos de Apendicity" (Letra)

(Introducción vocal “Los Cobardes”)
Al Sheriff le han hecho daño
Le han partio la carita
Un sheriff, un sheriff cobarde no
Defiende a esta ciudad bonita
Que cacheta
Defiéndete Cobardely
Véngate por lo que hizo
Mañana a las nueve un duelo a muerte
No, mañana tengo yo un bautizo
Este pueblo era tranquilo
Y sin preocupación
Sin preocupación
Pero llegaron los malos
Y nos cayó un marrón
No veas que marrón
Porque este sheriff no es muy valiente,
No, no, no
Tiene más miedo
Que Guillermo Cano en una reunión
Él no se fía
¿Cómo me voy a fia?
¿Cómo me voy a fia?
¿Por qué no te fías?
¿Cómo se nota que a ti no te ha pegao la cacheta?
Si vienes al poblado
No vengas preocupado
Que no va a pasarte na
No te parezca raro
Porque los malos, malos
Lo son solo en Carnaval
Solo en Carnaval
Por eso vente
Conmigo y con mi gente
Vente al Lejano Oeste
Y sin preocupación
Que te esperamos
Y juntos disfrutamos
Habrá buenos y malos
Se abre este Salón
Por eso vente
Conmigo y con mi gente
Vente al Lejano Oeste
Y sin preocupación
Que te esperamos
Y juntos disfrutamos
Habrá buenos y malos

Se abre este Salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario