miércoles, 22 de marzo de 2017

Pasodoble "Viva mi Cádiz" No valemo un duro (Letra)

Viva mi Cádiz
Llena de sales
La sal de Cádiz
Nos da la gracia
Gracias a Cádiz la sal nos sale
Que viva Cádiz
Que Cádiz viva
Que el pasacalles pase tus calles
Pa que no calles y sobrevivas
Viva mi Cádiz
De Caracolas
Y tu cara llena besos
De los besos de las olas
La ciudad que cura la locura
La ciudad que dura y que perdura
La ciudad con aires de señora
Y de mujer
Mujer que es tan señora
Que no quiere llorar
Pero que llora sin querer
A tu gente de mar
Y en un mar de gente
Hacer reír a quien no reía
Y callar al poder
Sin poderme callar
Que la vida es Cádiz
Y que mi Cádiz me da la vía
Cuando sopla el viento
Me lleno de coplas
Coplas que me llenan
Y el viento me sopla
Inspiro tu aire
Para que me inspire
Más bonita que los mares
Más bonita que una mare

La mires como la mires

No hay comentarios:

Publicar un comentario