miércoles, 22 de marzo de 2017

Pasodoble "Siéntate reina" No valemo un duro (Letra)

Siéntate reina
 De mis amores
Se por tu cara que tú has llorao
Que te han llegao
Ciertos rumores
Ella es de Cádiz
Mira si es bella
Que alguna noche
Olvide mis canas
Y me entraron ganas
De irme con ella
Hoy me ha llamao
Me ha dao cariño
Y me he planteao dejarte
Y que te quedes con mis niños
Dicen que podría ser tu hija
Yo pensé que suerte que me elija
Yo pensé, incluso en nuestra separación
Yo que estaba dispuesto
La cara que me ha puesto
Cuando le he dicho que no
Que le he dicho que no
Que no me voy a ir
Que me vía queda
Con la que me quiere
Y la que me aguanta
Tú me lo has dado to
Aunque me hagas sufrir
Aunque por tu culpa
Me queo despierto
Hasta las tantas
Este tío tan feo
A ti no te deja
Contigo me queo
Aunque te hagas vieja
Tú me has dao la vida
No me voy con otra
Que aunque sé que no es mentira
Que la comparsa me tira

Muero  con mi chirigota

No hay comentarios:

Publicar un comentario