domingo, 5 de marzo de 2017

Pasodobles y cuples "Los prodigiosos" Cuartos (Letras)

PRIMER PASODOBLE
Ya ves ha vuelto a fallar
Y pal vertedero empujo otro invento
Yo que quería cambiar
Todos los errores atrás en el tiempo
Y fíjense que al final
Tan solo al pasado ha viajado mi cuerpo
Y al reino de Peter Pan
Con cara de niño regreso de nuevo
Antes que la madurez me vuelva un gigante
Y que la rutina dirija mi vida
Hoy quiero quedarme
Con el alma
De pequeño
Su mirada y con su ilusión
Con sus voces
Con los sueños que se pierden cuando eres mayor
Niños de nada culpables
Por sus corazones puros
Que aunque sean tan vulnerables
Van a ser los responsables
De mejorar el futuro
Os que pecan de sinceros
Pues son todo sentimientos
Cuando te dicen te quiero
O cuando dicen lo siente
Y aunque son tan inocentes
La edad no les da el indulto
Y son pasto para el hambre
Para la guerra para la sangre
Y las miserias del mundo
Cuantos por maldad de los adultos
Se nos van al sueño eterno
Que cada quince segundos tenemos
Un niño menos
Un niño menos
Un niño menos

SEGUNDO PASODOBLE
No te vayas a marchar
Y escucha esta letra hasta que termine
Sé que deseando estarás
De cantar mañana con tus juveniles
Pero tranquilo chaval
No dejes que el ansia a ti te domine
Ven que te quiero ayudar
A que tu ilusión nunca te la arruinen
El Falla es la catedral
Capilla sagrada para los copleros
Venera sus tablas
Y honra este suelo
Cada esquina
De este templo
Da cobijo a la fiel afición
Los que forman los cimientos
Y hacen de esto una religión
Religión con paraíso
Puesto cerquita del cielo
El que custodia el hechizo
Y de amores sin permiso
Cuando le levanta el vello
Un paraíso de coplas
Para los carnavaleros
Aunque a veces se desboca
Y se convierte en gallinero
Así que dile a tu padre
Si sube a ver tu comparsa
Que guarde sus espolones
Y demuestre los valores
Con los que te educa en casa
Que si a nuestros niños maltratamos
Sin cariño ni respeto
Convertirán mi teatro
En nido
Para catetos
Para catetos
Para catetos

PRIMER CUPLE
He tenido muy mala suerte
Con las cosas en el pasado
Por ejemplo el día de mi boda
Que yo al final termine casado
Me apunte para salir en Comparsas
Pero luego no me llamaron
Y quedaron a mis espaldas
Y me hicieron todos un Guillermo Cano
Para que me dieron el novel
Apunte todos mis inventos
Y pa que te hagas una idea
De la mala suerte que yo tengo
No me dieron un solo premio
Por mis prodigios inventados
Aunque me dieron un Ticket
Para un menú en la venta el Nabo

ESTRIBILLO
Tacita has robado mi amor
Y mi deseo tienes roto
Pues solo puedo darte yo
Inventos que te saben a poco
Al menos acéptame esta flor
Que tienes a mi corazón
Loco
Loco
Loco

SEGUNDO CUPLE
Que el cuplé vaya cantaito
Armonía y sin chillios
Empezándolo  pianito
Como Ripoll siempre ha defendido
O mejor lo hacemos sonoro
Incluyendo coreografía
Como le gusta hacer los coros
A Nandi Migueles con alegría
El disfraz con muchos detalles
Que guste a Mari Pepa Marzo
Y en el estribillo que estalle
Al puro estilo de los gitanos
De los gitanos
De los gitanos
Lo que al final sí que está claro
Sea quien sea los del jurado
Que para ver la final

Estamos comiendo en la venta el nabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario