domingo, 5 de marzo de 2017

Pasodoble "Cai" Los equilibristas (Letra)

Cai
La comadre de los mares
De los mares
De los mares
Cai
La alcahueta del levante
La niña diamante
Cai
Novia de las azoteas
Con mil mareas
Bajo tu falda
La salada oscuridad
Con la plata caduca
Y tus caballitas desangras
Por la muralla real
Aunque no sé dónde esta
Hasta el sol aquí viene a roncar
No hagas caso a lo que el poeta dice
Que aquí viven pobres pero felices
Las mojarritas
Las mojarritas
Las mojarritas
Tacita de lata
Prima del viento
En copla azul de mis pensamientos
Unas veces reina, otras huerfanita
Y espejo y verdín
El agua, las piedras
La espuma, la arena
La playa sin fin
La cera, las casas
La calle, la plaza
La gente el trajín
Y yo que te miro no sé si llorar o reír
No sabe ni dios
Los clavos de plata
Que tú me has hincao en mi corazón
Mi casa, mi sol
Mi palacio pequeño  y cerrao
Que tienes vieja ciudad
Que aquí estoy una vez más

Cantándote enamorao

No hay comentarios:

Publicar un comentario