domingo, 5 de marzo de 2017

Pasodoble y cuples "Los cantores" Cuartos (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Cuando el motivo son los niños
Y la solidaridad
En redes sociales nos falta prudencia
Y sensibilidad
Cuando el motivo son los niños
Como hay personas
Que se inventan chistes
Y hasta intentan humillar
Anteponiendo a cualquier vida humana
La de un animal
Cuando son niños
No puede ser
Si yo también por mis mascotas
La vida daría
Pero no pierdo la cabeza
Por mi biología
Para mí eso son antitaurinas
Pamplinas
Pamplinas
Coge el capote y pégale dos pases
Mi niño torero
Pero no pierdas de vista
Al toro que tienes en el ruedo
Guarda tu fuerza pa salir al quite de tu enfermedad
Que habrá quien ponga la cara
Pa castigar aquella malnacida
Justo en el tercio de maras
Y las banderillas
Saldrán a ponerla
Esa gran cuadrilla
De buenos amigos
De profesionales que en los hospitales
Luchan por la causa
Y que en ello están contigo
Que caiga la montera boca abajo
Dos muletazos y fin de la corrida
Y dale un dos al pie
A ese indolente
Matando al toro de tu vida
Matando al toro de tu vida

SEGUNDO PASODOBLE
Hoy me levanto bien temprano
Y me pienso guapear
Hoy permitirme tomar un cafelito
Metio en el mar
Y aunque lo considere un lujo
Hoy no me aguanto
Ya son tantos años
Con la cabeza agacha
Que hoy voy al banco
A reclamar vehemente
Nuestra dignidad
Nuestro dinero
Que ya está bien
De llamadas amenazantes
A tantos obreros
De chantajear con vuestra clausura
Mi propio suelo
De abuso y de tanto maltrato
Usurero
Usurero
Y a mí chiquilla voy a comprarle el cuarto
Que falta le hacia
Pintado en rosa
Y una princesa como ella quería
Pa mi señora algún caprichito
Y yo no quiero na
Me sobra dormir tranquilo
Poder pagar cuando llegue el momento
Sin tener el alma en vilo
Y ahora no me vengas
Vendiendo productos
Pa que mi hipoteca no sea asfixiante
Ofreciendo ayudas para negociar
Buscando soluciones
Que a mí no me dieron antes
Que yo tan solo quiero mi dinero
Que no me paga el daño que habéis hechos
Que yo no olvido que por vuestro suelo
Por poco me quedo sin techo
Por poco me quedo sin techo

PRIMER CUPLE
El otro día
Tenía un dolor de espalda
Me fui pa un fisio
Pa que me masajeara
El masajista era
Un chino experto
Llamado Elnesto
Un chino con los ojitos
Que las lentillas
Las recortaba
Pa que le entrara
Y las rodillas dobladas
Me puso en la camilla con la cara en el boquete
Comenzó a pegarme una paliza sin precedentes
Salí de la consulta
To esmorecio
Y se me quedo la cara igualita  a la virgen del Roció

ESTRIBILLO
Te invito a volar conmigo
Soy un pájaro cantor que anda en libertad
Y mi reclamo
Pa atraparte reina mía
Es cantarte toda mi via
Y en mi nidito
Mi nido conmigo te dormiría
Y en mis alas te acunaría
Como si fueras mi niña
Como si fueras mi niña

SEGUNDO CUPLE
La otra noche
Yo conocí una chiquilla
Muy resultona
Y bastante rellenita
Y le tire los tejos
Medio alpistado
De unas copitas
Le dije que bien te veo
Pues estoy más gorda
Por eso mismo, que bien te veo
Y luego me fue diciendo
Escucha mira que yo no me enrollo con cualquiera
Mucho, mucho menos
Así de pronto y a la primera
Y que te quede claro
Yo como amiga
Pa mí que tú comes amigas
Y te comes to lo que se te arrima


No hay comentarios:

Publicar un comentario