martes, 21 de marzo de 2017

Presentación "Los Gilipuertas" (Letra)

¿Quién es?
Buenas tardes, señora ¿Qué tal?
¿Qué vienes a buscar?
¿Me puede abrir la puerta, por favor?
Ya es tarde
Si no son ni las seis, oe
Vengo a comentarle que…
No le voy a abrir
Por eso vete
Que en esta semana
Has venido diez veces
No te abro la puerta
Permítame que insista
Estoy llamando locamente
Llevo cincuenta puertas y nadie quiere abrir
Porque yo soy el gilipuertas
Que siempre te molesta y tengo que insistir
Yo te vengo a engañar
O te vengo a pedir
Yo consigo lo que quiero
Que yo le vendo una guitarra a un manco
Y a uno del caribe le vendo un sky
Yo te convenzo
Yo te convenzo
Que yo a una gorda
Le vendo un peso
Ábrele la puerta a este gilipuerta
O si no, no voy a parar de llamar
Ábrele la puerta a este gilipuerta
O si no, no voy a parar de llamar
La pandilla de gilipuertas
Que todos los presentes le tienen coraje
Ahora mismo se presentan
El butanero
A un primero o un segundo la sube enseguida
Como vivas en un sexto
Esa noche te duchas con agua fría
El de los muertos
Repartiendo alegría
La monja que pide
Pa comprarle a los pobres los alimentos
Y después se lo gastan to
En poner el wifi en el convento
El cartero, enero y febrero
Siempre llama dos meses
El gitano que vende la fruta
Todo legal
Recién roba
El comercial que vende de to
Lo mismo te vende un seguro, una enciclopedia
Que te vende un reloj
El panadero que deja el…
Publicidad
Publicidad
El panadero que deja el…
Publicidad
Ya hijo ya
El que reparte la publicidad
Que por culo da
El panadero que deja el pan
Colgado en la puerta
Viene en furgoneta en un vespino
No me he comido yo veces el pan del vecino
Los niños que venden los mantecaos desde el otoño
Pal viaje de fin de curso
Niño, que te lo pague tu madre con to el…
Coño el cuponero
El cuponero
El cuponero
De tos los de aquí, el que tiene más vista pa los negocios
Esta no sé lo que vende, ella es de navon
¿Tú que es lo que vendes?
Yo vendo amor
La del tuppersex
Que toas las mujeres
La quieren conocer
Y pa terminar
Los testigos de Jehová
¿Jeovi? ¿Jehová?
Cada día te quiero más
Los gilipuertas han llegado ya
Y tu timbre voy a quemar
No seas malage y ábreme ya
Al gilipuertas del carnaval
No es pesao el de la publicidad
Los gilipuertas han llegado ya
Y tu timbre voy a quemar
No seas malage y ábreme ya

Al gilipuertas del carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario