viernes, 3 de marzo de 2017

Popurri "Los malos de Apendicity" (Letra)

Desde que los malos se han marchado hoy
Son los vaqueros más temibles
Más terribles
Más horribles
Que segura que hasta votáis a Rajoy
Así que ahora Cobardeli por tu madre
No permitas que te vuelvan a mandar
Porque tú eres pa tu gente
Competente
Buena gente
¿Dónde está esa gente?
                                              De valiente no hemos dicho na                         
Ay, ay, ay
No dejes más
Que Mcgarret en Apendicity vuelva a mandar
Ay, ay, ay
No dejes más
Que Mcgarret en Apendicity vuelva a mandar
Aquí mando yo
En este pueblo mando yo
Y no manda más nadie
Cobardeli
Tráeme un paquetito de tabaco, picha
Ahora mismo voy a por tu tabaco
Pero como vas a ir a por el tabaco
¿Tú no eras el que manda aquí?
¿Otra vez te ha entrado la cagalera?
No si yo soy el que manda
Yo voy a ir a por el tabaco
Pero le voy a traer el tabaco que yo quiera
Ese hombre que tú ves ahí
Es un canalla pistolero
Es más grande que un ropero
Hay que echarlo ya de aquí
Ese hombre que tú ves ahí
Siendo el sheriff del poblado
Desde aquí huele a cagado
Y también se ha hecho pipi
Es un villano, engreído y arrogante
Forajido, maleante
Esto ya no hay quien lo aguante
La guanta que le ha dao antes
Le ha dejao un pitio aquí
Y tu un cobarde, pusilánime, pedante
Maricon es tu ayudante
¿Maricon yo?
Que te hago la grulla del tirón
Maricon me vas a decir
Dame el bolso Cobardeli
Pero ¿Qué hacéis?
Eso son peleas de niños chicos
Aquí somos hombres
Y estamos en el Oeste
Lo suyo es un duelo a muerte
Eso es Cobardeli, un duelo a muerte entre los dos
¿No podría ser mejor un duelo de los de la Voz?
Vale un duelo de los de la voz
Pásame el micro
A la derecha, con 120 kilos y más malo que un dolor de muelas
A la izquierda, el Sheriff Cobardeli
Con 85 kilos y 300 gramos
300 gramos su ayudante
Que esta mas chupao que el grifo de un colegio
Que empiece el duelo, adelante
¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Mcgarret ¿Por qué?
Poique ahora soy yo el que quiere mandar aquí
Por eso vete
Olvida mi casa, mi pueblo, mi gente
Y llévate esta
Arre caballito
Arre, arre, arre
Arre por tu madre que viene Mcgarret
Pero con la silla
Ha cogió un badén
Me ha trincao un huevo
 Y el otro también
Las puertas
Las puertas
Las puertas de España
Las abre, las cierra y nunca te engaña
Las abre para entrar en tu casa
Las abre pata entrar en una tienda
Incluso abre la de la nevera
Pero la puerta el salón
Esa, no sabe abrirla cualquiera
Porque el vaquero camina pa’ alante
Y la puerta lo tira pa’atras
El  vaquero camina pa’ alante
Y la puerta lo tira pa’atras
Cobardeli no sabía cómo podía engañar
Al Mcgarret y a su banda para poderlos atrapar
Y se le ocurrió un truquillo cuando vio al indio fumar
Y le echo unas tonterías
A la pipa de la paz
Lerelele, lerelele,
Como canta Indio Martínez
Tengo un caballo salvaje
Como no tiene papeles
No lo saco del garaje
La mujer no es lo que era
Ahora son todas muy modernas
Y se cortan la cabellera
Estoy mirando al horizonte
Como le canta un coyote
A una serpiente cascabel
A la luz de la luna llena
Ay dios mío de mi alma
Esta pipa que es lo que lleva
Dile que baile
Dile que baile
Pa que podamos coger a Mcgarret
Dile que baile
Dile que baile
Pa que podamos coger a Mcgarret
El sheriff con la cagalera
Ha conseguido a los malos encerrar
Y esta es la mejor manera
Que esta aventura llegue al final
Los malos ya nos marchamos
Se cierra nuestro salón
Porque ahora nos convertimos
En forajidos del corralón
Te atracaremos en una esquina en cualquier calle
Te robaremos risas con cualquier detalle
Que apendicitis no sea uno de tus males
Ven y disfruta con los malos en carnavales
Déjame Cádiz que yo sea tu pistolero
Que te enamore mi compas chirigotero
Que solo tú eres capaz cada febrero
De hacer que to lo malo se convierta en bueno
Y seguiré contigo cueste lo que cueste
Para sanarte las heridas que te asesten
No en el mundo un rinconcito como este
Tú para mí siempre serás
Mi viejo oeste
Mi viejo oeste

Mi viejo oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario