viernes, 3 de marzo de 2017

Pasodobles y cuples "Los prodigiosos" Preliminares (Letra)

PRIMER PASODOBLE
Que poco nos queda ya
Para disfrutar de nuevos carnavales
Yo siempre espero a Martin
Y tengo mi entrada para Martinez Ares
Según dicen por ahí
Perico en Juan Carlos este año se sale
Estoy loquito por ver al Piojo y al Carli
Cantando en la calle
Enrique vuelve también
Este año al concurso con su chirigota
Solo con su grupo nos dará la nota
Carnavales de apellido
De etiqueta y de vanidad
Donde siempre
Son los mismos
Los de la elite del carnaval
Por eso amigo Molina
Frente a estos vientos que soplan
Diste con la medicina
Dejando atrás las pamplinas
Pues lo que importa es la copla
Tu chirigota de amigos
Se ha convertido en ejemplo
Que un grupo desconocido pueda hacer vibrar el templo
Compañero de mi alma
Ahora seréis el espejo
De esos conjuntos que empiezan
O los que siempre regresan
Y jamás llegaron lejos
Gracias por alimentar el sueño
De tantas voces que añoran
Lograr lo que has conseguido
Y a que suene tu compas
Ole, Ole, ole
Tu chirigota
Tu chirigota
Tu chirigota

SEGUNDO PASODOBLE
El mismo día en que nací
Sentí que lo nuestro seria pa siempre
Cuando mis ojos abrí
En esa mañana del mes de noviembre
No me costó descubrir
La paz que me daba su pecho caliente
Y que aquella cicatriz
Mostraba otro mundo a través de su vientre
En la vida un aprendiz
Sus brazos de madre me hacían el nido
Y fueron sus manos
Mi primer amigo
Hasta el día
Que el destino
Se cruzara con esa mujer
La que alumbra
Mi camino
Quien comparte su vida y su piel
La que me alivia las penas
Mi amante y fiel compañera
Con la que mi alma se quiebra
Y se vuelve luna llena
En mis noches de tiniebla
La mujer que en sus adentro
Me dio el regalo más grande
La noche en que abrió su cuerpo
Para convertirme en padre
Dicen que te da la vida
Tan solo un amor sincero
Y eso es una gran mentira
Pues en mi tienen cabida
Tres cariños verdaderos
O si no que pregunten a un padre
De los tres que elegiría
Entre el amor de su madre
Su amante
O de su hija
O de su hija
O de su hija

PRIMER CUPLE
Mis prodigios son genuinos
Tienen grandeza y elegancia
Yo mezcle casera con vino
Invente el sofá, el mando a distancia
Puede ser que no te lo creas
Por mis pintas de papanatas
Pero mía había sido la idea
De echarle hielo a los cubatas
Tantos inventos en mi cuenta
Aunque algunos en verdad no sirven
Como cuando con mi parienta
Invente  el condón de uso reversible
Pero de todos mis prodigios
El más duro que he conseguido
Es el de cantar en el Falla
Sin que el Soleta se haya ido

ESTRIBILLO
Tacita has robado mi amor
Y mi deseo tienes roto
Pues solo puedo darte yo
Inventos que te saben a poco
Al menos acéptame esta flor
Que tienes a mi corazón
Loco
Loco
Loco

SEGUNDO CUPLE
Ahora se ha enfadao el soleta
Y se ha ido de la comparsa
Ha cogido una pataleta
Igual que el Soria si pierde el Barsa
Me parece muy insolidario
Esa forma de escaquearse
Lo mismito que un funcionario
Los viernes a la una de la tarde
Pero el mayor de los problemas
Y la duda que nos invade
Que el Soleta es que se la pega
En tos los remates
Un fichaje de envergadura
Haría falta pa que se encabe

Pues aquí os traigo a Sergio Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario