martes, 13 de noviembre de 2018

Presentación "Las noches de Carnaval" (Letra


Que se convierta en carne y hueso
Mi frio cuerpo de metal
Dios Momo quiero ser coplero
En esta noche de carnaval
Llevo tanto aquí en mi plaza
Sin poder participar
Soy un testigo triste y mudo
Que jamás pudo cantar
Cada año en la distancia
Cuando escucho una comparsa
De sus versos siento celos
Y si estallan los aplausos
Siempre sueño con recelo
Que quiero ser como ellos
Dios Momo que reinas en los cielos
De los carnavaleros
Transforma mi cuerpo de hierro
En un bonito disfraz
Y deja que yo pueda expresar
Vivencias que llevo dentro
Que yo le cantare a mi gente
Los amores, desamores
Sentimientos, emociones
Las verdades las pasiones
Para poder disfrutar
Las noches de carnaval
Las noches de carnaval
Las noches de carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario