jueves, 22 de noviembre de 2018

Presentación "El constructor" (Letra)


Esta historia
Que hoy os cantamos
Habla de un futuro
Quizás no muy lejano
Un futuro
Donde el hombre cobarde y sin agallas
Cuando tenía miedo de algo
Mandaba construir una muralla
Muralla de incultura
De xenofobia y de racismo
Que pasara cuando descubra
Esta dentro de uno mismo

El mundo se disparata
Y la gente tiene miedo
El diferente llega y mata
Y tiñe de rojo nuestro suelo
Malditas puertas abiertas
Por las que la muerte ha entrado
Yo prefiero estar alerta
Yo prefiero estar alerta
Y a mi tierra echar un candao
Y así nació el constructor
Una empresa de futuro
Que piedra a piedra
Te va haciendo una muralla
Para que te sientas seguro
Y así protejo yo a mi España
De Donald Trump y el coreano
A Portugal la dejo dentro
Que sino
Que si no se va Cristiano
Que si no se va
Y mirando a Cataluña
Con mi España dividida
Unos clavando las uñas
Otros votando una mentira
Cansado de esta pantomima
Me vine pa Andalucía
Quedaos con vuestra frontera
Que yo pongo aquí la mía
Pero mi Cádiz no se libra
Del idiota por más muros que pongamos
Y nuestras calles en carnaval las prostituyen
Con botellas en las manos
Ay gaditano no te quieres enterar
Que hasta el teatro te lo quieren arrebatar
Y pa que no entren forasteros
Y el concurso sea Viñero
Yo te vuelvo a amurallar
Y así vas encogiendo tu universo
A la vez que tu cerebro
Y con los muros va creciendo
La bendita estupidez
Al fin lo que estabas pidiendo
Un planeta tan pequeño
Donde el tonto ahora es el rey
Son tus miedos mis piedras
Tu rencor mi cemento
Tu intolerancia es mi herramienta
Y mi cimiento
Así que antes de que me llames loco
Párate y piensa un momento
Si yo te he encerrao ahora
Si yo te he encerrao ahora
O eres cerrao de nacimiento
O eres cerrao de nacimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario