martes, 13 de noviembre de 2018

Pasodoble "Disculpen" Las noches de carnaval (Letra)


Disculpen
Muy buenos días disculpen
Pero me duele aquí en el pecho
Y necesito que me ayuden
Disculpen
No quiero ser muy pesada
No por dios ahora le atienden
Espere que ya le llaman
Y así María
Se ha pasado la mañana
Le han hecho pruebas
Para ver lo que le pasa
Los resultados
Dicen que no tiene nada
Pero ella esta mareada
Muy cansada
Y le cuesta caminar
Doña María
Vamos a ponerle suero
Quédese aquí bien sentada
Que la enfermera ahora vendrá
Y ya vera que se le pasa
Y la tarde se le ha ido
Sin pensar
Conversando con pacientes
Que ahí están
Saludando al celador y al auxiliar
Ya le han dicho que se va a marcha
Perdón
Pero no me den el alta
Se lo pido por favor
Que hoy no quiero en Nochebuena
Verme sola en el salón
Que ni tengo con quien hablar
Porque a nadie importo ya
Muero enferma de soledad
Muero enferma de soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario