sábado, 17 de noviembre de 2018

Popurri "Los que miran por encima del hombro" (Letra)


POPURRI
(Introducción de los equilibristas)

Hola
Que yo les voy a contar
Porque ando tan malage
Lucho contra la gravedad
Por ser tan grande
Son tantas veces
Que en el suelo me estrelle
Tropiezo el lunes
Y caigo dos días después
Más largo que un día sin pan
Sin Instagram
En el colegio cuando
Era carnaval
El profe nos vestía
Siempre de animal
Rifaba los disfraces
Pa intentar evitar
Que hubiera algún enfado
Por nuestros papas
Rifaba el Cocodrilo
Y el orangután
Rifaba la serpiente
Y el águila real
Y a mí siempre me daba
Mi maestro Rafa
El que se imaginan
El de la
Tururú
Que me daba el de avestruz
De chiquillo yo jugaba
Al oeste a disparar
A lo de los pistoleros
Y no me podían matar
Porque cuando me pillaban
Y me daban a escoger
Lo de Alto o disparo
Le decía yo después
¿Pues no me ves?
Con ventipocos de años
Fueron mis padres al Rocío
Fueron mis padres al Rocío
Cumplieron las tradiciones
De almonteños iban vestíos
Lo del bautizo en la quema
También lo vieron cumplió
Las rejas se la saltaron
Y hasta una salve cantaron
A la sombra de los pinos
Y está a la vista que hicieron
Un alto en el camino
Tengo un problema
Con las mujeres
Cada vez que tengo
Que hacer el 69
Como le saco
Cerca de un metro
No veas tú en la cama
Pa ponernos de acuerdo
Empieza tú
Soy un caballero
Les digo a todas
Pero hago el canelo
Pues mientras flipan
Dale que te pego
Yo me harto de uñas
Porque es donde llego
Solo, solo, solo
Solito duermo
Porque es que en mi cama
Dos no cabemos
Yo por mi altura
He conseguido muchas cosas
Jugué en el Betis
De portero hasta infantil
Jugué en el Caja San Fernando
Como escolta
Y por mis piernas conseguí
Un buen trabajo de Drag Queen
Pero no conseguí
Lo que más me gusta a mí
Costalero
Yo de siempre quise ser
Costalero
Tengo en mi casa un costal
Y no puedo
Me he apuntado a una hermandad
Y me sorprendió
Cuando a mí me cogió
Pero de hermano mayor
Chimpon
Que yo no soy grande
Te juro que no
Que es que esta mañana
Pichita mía
He dado el estirón
Todas las novias que tengo
Son más bajas de estatura
Pero tengo la ventaja
Que están todas a la altura
Que yo no soy grande
Te juro que no
Que es que esta mañana
Pichita mía
He dado el estirón
En mi coche paseando
Un poli me dijo alto
Y yo le dije adiós pichita
Me conocerá de algo
Que yo no soy grande
Te juro que no
Que es que esta mañana
Pichita mía
He dado el estirón
Cojones que somos altos
No salimos del armario
Coño porque no cabemos
Que yo no soy grande
Te juro que no
Que es que esta mañana
Pichita mía
He dado el estirón
Si yo me pongo en la frente
Una linterna de goma
Me disfrazo en carnavales
Del faro de Chipiona
Que yo no soy grande
Te juro que no
Que es que esta mañana
Pichita mía
He dado el estirón
Que cortito se me hizo el camino
Ay bendita devoción
Si han notao que no estuve a la altura
Esa no era mi intención
Y si sin querer te mire
Por encimita del hombro
Yo te ayudare
A que salgas del asombro
Yo soy otro más
Que desde Sevilla
Te da la vida en una canción
Este arte puro
Que derramo por febrero
Es el mismo que de chico me enseño mi abuelo
Con el aprendí y con mi padre
Cuplés con mi sonajero
Entre los nudillos de un viñero
En sus mostradores dormirán
Las melodías de la Viña
La reliquia del compas
Y aunque desde esta postura
Yo te vea tan chiquitita
La elegancia no se mide
Por la altura
No hay que ser grande pa ser bonita
No hay que ser grande pa ser bonita
No hay que ser grande pa ser bonita
No hay que ser grande pa ser bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario