jueves, 22 de noviembre de 2018

Cuples "El constructor" (Letra)


PRIMER CUPLE
Mi chiquilla 
Se ha echado un novio
Y me tiene malo
Yo te juro que cualquier día
Le doy un palo
Y es que en casa
Cuando se cree que no miramos
Por lo bajini
A mi chiquilla le mete mano
Yo le di croquetas de pollo
Y le dio un mordisco
A donde tendría la mano
Que se pensó que eran de marisco
El otro día en Cortadura
Vi su coche allí aparcao
Dando unos botes muy raros
Y el cristal lleno de vaho
Me fui del tirón pa ellos y dije
Aquí esto se ha acabao
Le rompí tos los cristales
Y le di catorce piñas
Pero me quede tranquilo
Cuando mire
Y la que estaba dentro no era mi niña

ESTRIBILLO
Tras los muros de mi casa
Que con mis manos desnudas
Piedra a piedra construí
Me siento tan protegido
Yo me siento tan feliz
Que me haga salir de aquí
No  existe otra maravilla
Que consiga que me vaya
Pero si me llamas Cai
Yo tiro mi muralla
Yo tiro mi muralla

SEGUNDO CUPLE
El concurso esta cada año más exigente
No veas las cosas que hacen aquí
Para sorprenderte
Don Antonio
No solo trae ya unas buenas letras
También se quitan
Tos el disfraz
En la última cuarteta
Yo ahora mismo
Voy a hacer lo mismo
Delante vuestra
Y voy a quitarme una a una
Todas las cosas que llevo a cuestas
Me voy a quitar la pala
Voy a dejar el casco aquí abajo
Me quito las herramientas
Con los tiestos del trabajo
Yo creo que con estas cosas
Pongo el Falla bocabajo
Esto no queda tan chulo
Esto es una porquería
Con tos los tiestos tiraos
Esto parece el mostrador de una ferretería

No hay comentarios:

Publicar un comentario