sábado, 17 de noviembre de 2018

Cuples "Los que miran por encima del hombro" (Letra)


PRIMER CUPLE
Hasta el pito es largo

Mi madre con los nombres de los copleros
Lo relaciona a todo lo que habla
El Carapapa llama a mi tío el gordo
Y al otro que esta to loco
Le dice el Cabra
Ella tos los mareos le dice Yuyu
Da lo mismo que le duela
Ella llama Bizcocho
A los barquillos
Y las magdalenas
Mis hermanos mellizos
Ella le dice
Carli y Subiela
Que arte más grande
El Sheriff a mi padre
El policía
Que ayer le dijo
Ay bruja Piti
Por una joven yo a ti te dejo
Tú estás Majara
Le contesto mi mare a mi viejo
Si tú ya de taleguilla
Tienes al piojo
Con el pellejo

ESTRIBILLO
El nuevo reglamento
De este concurso
Dice que quien no pase de fase
Será no apto
Y quien pase apto
Pues nosotros tenemos claro
Pichita mía
Que estamos en cuartos
Porque somos aptos
Aptos, aptos
Muy aptos

SEGUNDO CUPLE
Illo hasta el pito es largo

Hace unos cuantos meses
Una chavala animalista
Tuve de ligue
Fíjate si ella es animalista
Que desprende por tos lados olor a tigre
Ella está obsesionada y solo se compra
Cosas con marcas de animales
El cd del perro Andalu
Que saca Martínez Ares
Lo compro en Navidades
Y hasta febrero el CD no sale
Que arte más grande
Ella se compra la pasta gallo
Turrón de El lobo
Botines puma
Y un Seat panda de color blanco
Hasta que un día le dije ya
Porque estaba arto
Que sepas que de animales
También existe el Jabón lagarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario