domingo, 11 de noviembre de 2018

Cuples "Comicos" (Letra)


PRIMER CUPLE
Voy a casarme
Independizarme
Y mi madre esta flipa
Pues quiere que me marche ya
Antes de que me arrepienta
Está muy contenta
Se lo noto en su mirar
Y me ha dicho yo te quiero
Y me ha dado hasta dinero
Toma picha dos mil euros
Y vete ya
Y mi hermano grane
No hay quien lo aguante
Ahí sigue el nota en su habitación
Sin curro y sin intención
Y ya cumplió cuarenta
Pasa de parientas
Es un bohemio intelectual
Y la pobre de mi madre
Lo quiere echar
Para conseguirlo
Movió papeles a toda prisa
Y lo ha empadronado en Barcelona
A ver si el niño se independiza

ESTRIBILLO
Salgo cada año
A dar un palo por la calle
En carnavales
Señalando al gobernante
Y asaltando a los mangantes
Que le roba a mi gente lo poquito que le da
La gracia es que voy de frente
Que si fuera por detrás
¿Por detrás?
Ay oma
Me dolería más la puñala

SEGUNDO CUPLE
Yo tengo el WhatsApp colapsado
Con cuarenta grupos
Que tostón
Y aunque lo ponga en modo avión
Me suena todo el día
Y la batería se me acaba del tirón
Y al llevarlo en el bolsillo
Voy pegándome el gustillo
De tenerlo siempre en modo vibrador
Que coraje siempre
Algún aburrido
Te mete en un grupo de WhatsApp
Donde no quieres estar
No veas que papeletas
Y te escribe un notas que a ti te cuenta su intimidad
Y te tiene hasta las tantas de la madruga
Hermano te quiero
Contigo muero
No tengas dudas
Y después te cruzas por cualquier sitio
Y el hijoputa ni te saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario