sábado, 17 de noviembre de 2018

Pasodoble "Cuando mis padres vayan a la tumba" Los que miran por encima del hombro (Letra)


Cuando mis padres vayan a la tumba
Que ojala no fuera nunca
No me dejaran de herencia
Ni bienes, ni tesoros ni fortuna
Porque vida solo hay una
Y ellos de la creencia
Que las herencias hay que darlas en vida
Y en esa nadie queda por encima
Mayor herencia no me pueden dar
Que tantos buenos momentos
Que para el recuerdo
En mi mente perduraran
Cuantos cariño te quiero
Y cuantos consejos
Que yo siempre supe escuchar
Sus besos al despertar
Cuando me iba a acostar
No están pagaos por na
Y me dejaran sus amigos
Tanta gente que conocimos
Y que muchos son como de familia
El cariño por un escudo
Y por un equipo de futbol
Ese que para muchos es la envidia
El amor por los carnavales
Ole ahí que vivan mis padres
Por mi pueblo, por Sevilla
Y por Cai
Y me dejaran de herencia
Anda
Sus valores y sus creencias
Toma
Sus virtudes y sus modales
Su ternura y su paciencia
Que más quieres que me dejen
Qué más puedo pedir
Gracias a ellos estoy aquí
Si hasta la vida me han dao
Que yo no quiero dinero
Que se entere el mundo entero
Que la herencia que quiero
Es que estén a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario