jueves, 12 de julio de 2018

Presentación "La Justiciera" (Letra)


La más pura de todas las leyes
Son tus carnavales
La mayor gloria de todas tus cosas
Cantar en la calle
La más bella razón de febrero
Decirte te quiero
Y una simple canción para darte
Leleleire
En Febrero
Mientras tanto cantando las coplas
De la tierra mia
La garganta se afinan
Las voces esperan a que llegue el día
Y al compás de mi batallón
Con un pasacalles
Las  distancias se hacen más cortas
Venga chiquilla que el Falla está a tres calles
Y una luna, luna de cartón
O de madera
Son las que me esperan
En estas tablas traicioneras
Un público frio que despierta
Cuando cantan sus poetas
Chin trataratachin
Chin tataratacho
Vámonos pal Falla chiquilla que no te enteras
Chin trataratachin
Chin tataratacho
Dale fuerte al bombo
Que la guitarra ya está puntera
Y repasa las letras que no se te olvide
Que sabes que con los nervios
Se puede equivocar cualquiera
Se puede equivocar cualquiera
Llevo conmigo otro año
Otro sueño, otra copla
Que llego a traerla
Y el corazón me hace pumpum
Pumpum, pumpum, pumpum
Pumpum, pumpum, pumpum
Pumpum, pumpum, pumpum
Que alegría dios mío que voy camino del falla
Cuatro meses ensayando tan solo por estas tablas
La justicia la llevo este año de compañera
Y el que esté libre de pecao
Que tire la primera piedra
Chin trataratachin
Chin tataratacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario