viernes, 6 de julio de 2018

Pasodoble "Yo me encontraba" Los que se meten en todas las conversaciones (Letra)


Yo me encontraba
Caminando por la Rambla
Un poco menos
De las cinco de la arde
Mientras el pánico fue dueño de una estampa
Aquel infierno que no imaginaba nadie
Lo que al principio
Parecía un accidente
Se convirtió en una tragedia interminable
Las diecisiete en punto del día diecisiete
Fue bautizada
Con cientos charcos de sangre
Los mercadillos por los aires iban volando
Los viandantes no sabían lo que pasaba
Como un misil iba un furgón atropellando
A los turistas que en la rambla caminaba
La gente sin control se amontonaban
Gritos, llanto, pena, dolor, temor
Cuando ya por fin se paró el furgón
Se vivió la escena
se vivió la escena de la tristeza
Gente arrodillada cerca de mi
Mientras unos luchaban por vivir
Otros se estaban muriendo de pena
Se oyen las sirenas sin ton ni son
Que van retumbando en el corazón
Faltan ambulancias para tantas victimas
No se llega
Maldito día diecisiete
Para tantísima gente
Y pa nuestra España entera
Mientras unos estaban muertos
Mientras otros allí sangraban
Mientras había nueve agonizando
Yo fui ese hijo de puta
Que en vez de prestar ayuda
Lo estaba grabando
Lo estaba grabando

No hay comentarios:

Publicar un comentario