miércoles, 4 de julio de 2018

Presentación "De mil colores" (Letra)


Que solo es el viento
Quien vuela tu tierra
Que solo es el viento
Quien te hará ondear
Y sobre el vacío
Del azul inmenso
Tu danza del vientre
Rompas a bailar
Que no sea una mano
Pendenciosa y dura
Que mueva tu mástil
Para alardear
De grandes victorias
Sobre pobres patrias
Matando a mordiscos
Esperanza y paz
Que no
Que no
Que no
Que siempre tu vuelo
Sea libre de culpa
Y en tu nombre nadie se trate de alzar
Que no halla caudillos
Ni arrogantes reyes
Que en tu nombre arrasen
Nuestra libertad
Que no
Que no
Que no
Hoy yo soy bandera
Viva y trasparente
Que al cielo de Cádiz
He vuelto a volar
Sin patria ni reino
Ni color alguno
Tan solo me debo
A tu carnaval
A tu carnaval
Los vientos de las mareas
Por sus rincones
Te van llevando
Y mientras me bambolean
De sal y plata me van bañando
De luna de la Caleta
De soles y amaneceres
De tardes y de revuelos
Lleven por donde me lleven
Tacita siempre me tienes
En un mundo de mil colores
En un mundo de mil colores
En un mundo de mil colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario