jueves, 26 de julio de 2018

Popurri "Vota PICHA" (Letra)


Vamos a hablar claro
PICHA quiere decir
Partido independiente de los chavales de asquí
Partido
Porque nunca salimos los mismos dos años seguidos
Independiente
Porque nos pasamos por los huevos lo que diga la gente
De los chavales
Porque los pobrecitos con las drogas están fatales
Peor que nosotros en las campañas electorales
Y de asqui
De asqui tela
Y de asqui escucha el popurrí
No quiero prometer trabajo
No es que me quiera escaquear
Es que si digo que lo doy
¿Quién me va a votar?
Solo sé que en la tierra esta
Para que me voten a mi
El calendario de las fiestas
Tengo que ponerlo así
En marzo y en abril
Como es la calleja
Las aceras sin limpiar
Hay que quedarse en Conil
El primero de mayo
Es el día del obrero
Y un diita como ese
Se merece un mes entero
En junio hay que tomarse un descansito por favor
Que luego viene Julio
Y uno se muere de calor
Agosto esta
Para estudiar
Que to el mundo deja siempre
Dos o tres para septiembre
Y octubre, noviembre, diciembre y enero
No se cuentan como tal
Porque luego el carnaval
Nos dura solo febrero
Y hay muchos carnavaleros
Que tienen que trabajar
Al problema de la droga
Mi España tiene un lema
No voy a acabar con la droga
Voy a  acabar con el problema
Tu sabes que yo voy de legal
Legal, legal
Legalizarla
Y cuando todo el mundo tenga tema
To el mundo eeeeeh
Pero menos problemas
Y cuando todo el mundo tenga tema
To el mundo eeeeh
Pero menos problemas
Nina, nina, nina, nina
Drogas no
Nina, nina, nina, nina
Y si la droga mata
Mas matan los misiles
Y nadie los prohíbe
Pos yo los voy a prohibir
Ay vótame, ay vótame
Que mira tú que ejercito vamos a tener
Ay vótame, ay vótame
Que mira tú que ejercito vamos a tener
Lo que no vale nada
Es el saludo así
No vamos a saludar
Y ole, cogerlo ahí
Y a la guerra en vez de llevar misiles
En vez de llevar misiles
Vamos a llevarnos a los notas que dan vacile
Y si el enemigo está bombardeando
Nosotros, picha, de Cádiz
Nos defendemos vacilando
Que de que, que de que
Que, que, que
Vamos a defender la igualdad
Porque una mujer y una hembra
Igual da
Que una mujer y una hembra
Igual da
Para que ninguna mujer femenina
Ninguna mujer femenina
Tenga que cantar esta copla
Llorando por las cocinas
Tengo un novio que se llama Juan
Que me quiere mucho
Pero es un talibán
Mucho decirme te quiero
Reina de mi corazón
Pero me tiene secuestrada
Como si fuera un avión
Y me quiere llevar a Egipto
Para practicarme la ablación
No vayas a tocarme el coño
No vayas a  ser más cabrón
Anda vete a cantar
Con los de tu chirigota
Que te voy a poner dos cuernos
Con un mando de la OTAN
Tengo un novio que se llama Juan
Que me quiere mucho
Pero es un talibán
Vete a Afganistán
No voy a prometer cultura
Porque eso no sirve pa na
Voy a cerrar los institutos
Y la universidad
Que pa gastarme los dineros en la LOGSE esa
Pa eso no hago na
Tu mira los americanos
Lo listísimos que son
Y lo único que hacen
Es ver la televisión
Se ligan a las tías por internet
Y encima tos saben hablar ingles
En turismo está muy claro
Lo que vamos a fomentar
La ciudad con más encanto
De nuestra nación nacional
La tristemente marginada
Por viajes Halcón
Porque el que vende los viajes y los programas
Es de Guadalajara
Y nos tiene envidia el cabrón
Vamos a quitar el corte ingles
Que allí to el mundo va a mirar
Y vamos a poner un aeropuerto mundial
Más grande que el de Jerez
Y para que en Jerez
No se vayan a mosquear
Su aeropuerto lo vamos a quitar
Y vamos a poner el Corte ingles
Y que los turistas se enteren bien
Que en Cádiz de toa la vida
Se compra en el almacén
En el Populo vamos a hacer
Hotelitos de encanto
Y a sus vecinos los vamos a meter
En un camping de espanto
Y que no halla mosqueos
Que un camping no es un palacio
Pero es un cachondeo
Y vamos a quitar la pestiña,
La hostiona, la eriza
Y to lo que sea alimento regalao
Que llega el carnaval
Y en vez de una ciudad
Parece un campo de refugiados
Y vamos a ampliar
Nuestra oferta cultural
Y en vez de tantas pamplinas
Vamos a traer carnaval
Porque la cultura del pueblo es ante todo
Carnaval
Y ante todo el pueblo ha sido y sigue siendo para nosotros
Carnaval
Y para nosotros es un honor entrar por la cara en todos los actos de
Carnaval
Que por la cara ya se encarga del carnaval
Los partidos políticos
Y un partido político es
Una chirigota
Y una chirigota es carnaval
Vota que el futuro está en mis manos
Y si gano
Pues ya sabes lo que tú te vas a llevar


No hay comentarios:

Publicar un comentario