jueves, 26 de julio de 2018

Pasodoble "Ay que ver que soy político" Vota Picha (Letra)


Ay que ver que soy político
Y parezco un sacerdote
Cualquier publico edificio
Para mí es como un templo
Me dirijo a los de a pie
Cual si fueran carajotes
Predicando con palabras
Lo que no con el ejemplo
Y aprovecho su ignorancia
Para hacerme de la raza
De los redentores de la humanidad
Y obedezco cada día
A las altas jerarquías
Por la que tengo que trepar
Y aunque el pueblo es mi comida
Yo lo miro desde arriba
Para no ver la realidad
Por eso no me pesa
Con un ministro de la iglesia
Un matrimonio perfecto
Y un trabajo dividido
Yo me encargo de los vivos
Y él se encarga de los muertos
Y juntos caminando
Sonriendo y engañando
A quien se ponga delante
Compensando  mutuo acuerdo
Lo que en cartera pierdo
Y aunque los libros de historia
No hablen de otro mundo que es mas bueno
Sé que en este por lo menos
He conseguido la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario