jueves, 26 de julio de 2018

Pasodobles y cuples "Harto Palo" (Letra)


PRIMER PASODOBLE
He conocido a una chiquilla
Me la encuentro todos los días
Que a pesar de tenerme loco
Ella no me conoce
Cuando paso a su lado
Sus ojitos ni me miran
Y aunque siempre me haya gustado
Para ella yo soy transparente
Pues todos los hombres que conoce
Algunos son más guapos
Unos son más mayores
Y otros mucho más fuertes
Pero hace poco vi
Que tuvo conmigo un pequeño gesto
Y me he lanzao
Porque prefiero chocarme
Que nunca haberlo intentao
Late el corazón
Pompom, pompom
Creo que para mí
No me importa que
Vengan las derrotas
Y aunque muchos palos vendrán
Hoy comienza este romance
Nace aquí mi chirigota
Nace aquí mi chirigota

SEGUNDO PASODOBLE
Ayer me conto mi vecino
Que lo han echao de su trabajo
Él dice que aquí ya no hay nada
Que va a buscar afuera
Tiene muchos amigos
Por Europa trabajando
Así que hizo ya las maletas
Y mientras despide a su gente
Se va convenciendo a si mismo
Que muchos españoles
Se han buscado la vida
En un país diferente
Pero le duele más
La rabia y la impotencia que produce
El pasotismo
De un país que ve emigrar cada año
A miles de sus hijos
Por ellos no dio
Pompom, pompom
Manifestación
Nadie se movió por tantos chavales
Y es que aquí el orgullo español
Por desgracia solo sale
Si se van los catalanes
Si se van los catalanes

PRIMER CUPLE
Ponle azúcar
Se ha puesto de moda
Ahora
Que cuando cantas en el falla
Si le cantas a una plancha
Pues por lo visto hay que sacarla
Lo mismo si le cantas a una escalera
Una bicicleta
A un bote pintura, a unos cuadros
A una nevera o a una maceta
A una bolsa llena ropa
O simplemente a una maleta
Que papelón
A una consola antigua
A una manta o a un sombrero
Yo no sé si esto
En verdad te ayuda a conseguir
Un cuplé puntero
Pero no veas mi mujer
Que contenta esta
Que he limpiado el trastero

ESTRIBILLO
Cómprame un cartoncito
Y si quieres lo acompañas
De su buen chocolatito
Que no hay nada mejor
Que poder mojar el churrito

SEGUNDO CUPLE
Más azúcar
Pa comprar una entrada
No veas
Yo no sé qué es lo que pasa
Tienes que tener una banda ancha como la NASA
Mira que se sabe
Que entra en la web miles de personas
La de este año era la buena
Y ha resultao la peor de todas
Pero ponía eso si
Vas a comprar un carajo
En cinco idiomas
Que papelón
Tos los años lo mismo
Y nunca nadie es el culpable
Que alguien de la cara
Y a mí me diga
Porque esto ya es inexplicable
Como ha comprado una entra
Y está aquí hoy
La muñeca hinchable

No hay comentarios:

Publicar un comentario