viernes, 6 de julio de 2018

Presentación "Los que se meten en todas las conversaciones" (Letra)


Yo vivía en el anonimato
Y por tu culpa salí a la luz
Te volviste un poco flojo
Y por no escribir
Me utilizabas tu
Y pa colmo me toca delante del perro Andaluz
Yo me meto en todas las conversaciones
Porque a ti te sale de los cojones
Ahora te ha llegado
Aquí está el más vacilón
El de los hermanos Marx
Y de Facebook hemos traído a Superman
Pa que mientras escuche
Te sientas fenomenal
El que más se sorprendió
Al vestirse de foam
Aquí tienen al tío mas mosqueon
Si es de Muñoz Arenillas
Este protesta por to
El enfermo de ilusión
El enfermo de pasión
Por cantarte en carnaval
El que mienta por mentir
El que besa por besar
Y el que guiña por guiñar
Aquí está el que más lloro
Cuando el pobre se entero
Que Martínez Ares cantaba después
¿y este que está aquí quién es?
¿y este que está aquí quién es?
El Angelito Subiela
Sino quien va a ser
Llegaron los emojis
Rebosaos de alegría
Quedan por presentarse
Solo dos todavía
Esta le da a la grifa
Y siempre esta dormía
Y esta es
Y esta es
Y esta es Susana Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario