jueves, 26 de julio de 2018

Pasodoble "Como yo pretendo hacerme" Vota PICHA


Como yo pretendo hacerme
Con las rendas de este pueblo
Y este pueblo es un caballo
Que sin rienda se desboca
Lo tengo que redomar
Y si látigo no tengo
Ya lo único que tengo
Es taparle bien la boca
Y la boca se le topa
Con una puerta de chapa
En la ley de la universidad
Y con la chapa la puerta
De puerta pa dentro entra
La chapa de la sociedad
Los que tienen el dinero
Mis votantes verdaderos
Los que yo quiero redomar
Y que se queden fuera
Los que con la cultura quieran
Hacer al pueblo más fuerte
Que esa gente no interesa
Que levantan la conciencia
El principio de mi muerte
Y que se queden fuera
Que un país a mi manera
No necesita estudiantes
Necesita militantes
El pilar de mi castillo
Y castillos con verdugo
Por si alguno exige sus derechos
Que le claven en el pecho
Las cinco flechas y el yugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario