jueves, 26 de julio de 2018

Cuples "Vota PICHA" (Letra)


PRIMER CUPLE
El cabezón que nos escribe
Ya nunca canta con nosotros
Pero quiere salir en la foto
A ver esta vez de que se pone
De guardaespaldas por cojones
Que guardaespaldas con más gracia
De posturita te vas a carajo
Con la comparsa
Tu aquí no cantas
Porque tu cantas un mojón
Y en el teatro tu no aguantas la tensión
Yo sé que tu estas muy nervioso entre bambalinas
Pues ponte ahí de figurante
Y de pamplina
Pero quítate ese traje
Que es el traje de tu boda
Y nos va a traer ruina

ESTRIBILLO
Vota PICHA
Que ni es de izquierda
Ni derecha ni de na
El PICHA es de Cádiz
Y aquí hay que mamar
El PICHA es de Cádiz
Y aquí hay que mamar

SEGUNDO CUPLE
Que miedo de los terroristas
Si locos están los de la ETA
Los árabes están majaretas
Hay que ver como se cargaban
A todos los que trabajaban
En las dos torres de World Trade
Si llega a ser en la de Matagorda
No coge a nadie
Los terroristas siempre actúan además
Cuando la gente está empezando a trabajar
La Eta suele ser a la ocho en la mañana
Fue a las nueve en la mañana
Yo por eso to los días
Por lo menos hasta las doce
No me muevo de la cama

TERCER CUPLE
La virgen de la Moreneta
No es moreneta ni carajo
Es que no ha visto un estropajo
Y está más negra que una pasa
Y para encima como el Barça
No gana ya la Champions League
Pues se le ha puesto toda la cara como a ¿Raicine?
Pero no sufras fervorocho catalán
Que a otra virgen le ha pasado casi igual
Yo sé de una que la bañaba el gentío
Y de bañarla tantas veces se ha encogía
Que hasta los mismos armonteños
Ya no saben si es Muniti
O es la virgen del Rocío

CUARTO CUPLE
Marichalar tuvo un esguince
En esta parte del cerebro
Yo de esas cosas no me alegro
Porque son dignas de desgracia
Ni creo yo que tenga gracia
Ningún cuplé con este tema
Lo que yo digo es que ahora viene otro problema
El euro ese español que iba a ser
Con la carita de la Vespa y la de el
Han decidido suspenderlo de momento
Y yo en verdad sinceramente
Lo comprendo
Porque pa que salgan juntos
En vez de hacerlo redondo
Tienen que hacerlo canvenbo 

QUINTO CUPLE
Teófila sigue en sus trece
De gobernar Andalucía
Le queda chica la alcaldía
Pero lo que ella aquí no sabe
Es que como se enfrente al Chávez
No va a ganarle ni en dos mesas
El nota ese pa gobernar tiene más cabeza
Pues el otro día una tía ansiosa
Que ni siquiera es del partido popular
Me dijo yo la voy a votar
Porque es muy digno
Como mujer
La voy a votar por feminismo
Pues si es por su feminismo
En vez de votar a ella
Vota a PICHA que es lo mismo

SEXTO CUPLE
Como hoy estaba recordando
Mi adolescencia pajillera
Quiero rendirle a mi manera
Un homenaje a las macocas
Que aunque en verdad ya me hago pocas
En los momentos oportunos
No hay na más bueno
Como el puntito que se da uno
Recuerdo que no me paraba de tocar
Me paraba de tocar
Y algunas veces iba al cura a confesar
Yo le decía padre hoy yo me he hecho cuatro
Y él me decía hijo mío para un rato
Reza quince padrenuestros
Pero yo rezaba treinta
Pa poder hacerme otras cuatro

SEPTIMO CUPLE
La Eva Samsung y el Felipe
Se han separado de repente
Ha sorprendido a mucha gente
Y yo tampoco me lo explico
Algunos dicen que es por Kiko
Yo no quisiera de creerlo
Pero el otro día su suegro fue
A la Zarzuela a verlo
Lo saludo de la manera más cordial
Good Morning yo soy Felipe hola ¿Qué tal?
Yo soy el padre de Eva Samsung
Encantado
Yo no me meto en que os halláis separado
Pero ya estas devolviendo
El DVD y la tele Samsung
Que te hemos regalado

OCTAVO CUPLE
Quien dijo que los comparsistas
Son un mojón de cupleteros
No son cuplés chirigoteros
Pero tampoco son pa echarlos
Si no tu fíjate en Juan Carlos
Acuérdate el año pasado
El mu cabrón le dio los mejores
A los condenados
El Luis Galán siempre hace uno que está bien
El Tino Tovar es muy simpático también
Martínez Ares
Lleva alguno escandaloso
Los de Quiñones dicen que son horrorosos
Y no son tan horrorosos
Es que hace pasodobles que son mucho más graciosos

1 comentario:

  1. En el tercer cuplé, donde pones ¿Raicine?

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Michael_Reiziger


    Saludos!

    ResponderEliminar