jueves, 26 de julio de 2018

Presentación "Harto Palo"


Willie, Willie
Willie, esta levanta
Esta levanta va a ir
Por nuestros amigos los catalanes
Que están hartao de palos este año
Va por ti, Antonio, el Goku del carnaval

Menos mal que se han ido
Que me han dejao el puesto vacío
Yo me llamo Francisco
Pero me llaman Curro
Es el único nombre
Que me rima con Churro
De chico ya sabía
Que más tarde o temprano
Asqui acabaría
En vez de plastilina
Yo jugaba con la masa
Tocaba los enchufes
Y siempre hacia masa
Flipaba en Telepizza
El secreto está en la masa
El mejor cuartetero
Pa mí siempre fue el Masa
Y mi superhéroe
Superman
Es broma
Superwoman
Y si iba a pescar
Mira tú que guasa
Siempre llevaba camarones
Qué vida la mía
Qué vida la mía
Todo el día metio
Dentro de la churrería
Qué vida la mía
Qué vida la mía
Todo el día metio
Dentro de la churrería
Y siempre acabo de to
Harto palo
Cuando cargo mi Cristo
Harto palo
Con las pibas ni una
Harto palo
Los paquetes de pipas
Tos con palos
Y sin cobertura
Y tos los palos
Estuve en Cataluña
Cuando el referéndum
Y no me paso na
Y con este que es con el que gano dinero
Con este no
Pero tengo dos
Y así me paso
Me paso to los días
Harto palo
Metio en la churrería
Y así me paso
Me paso to los días
Harto palo
Metio en la churrería
Como es natural
Como churros to los días
Y no veas después
Que pecha de ardentía
Harto palo
Ardentía
Harto palo
Ardentía
¿Tú no serás el que sale con el Canijo no picha mia?
Y así me paso
Me paso to los días
Harto palo
Metio en la churrería
Y así me paso
Me paso to los días
Harto palo
En mi churrería

No hay comentarios:

Publicar un comentario