miércoles, 22 de agosto de 2018

Presentación "Los Destronaos" (Letra)


Mi vida estaba acostumbrada
A la superioridad
De mi alma lúdica
Y translucida
Transgeneracional
Llena de joyas y pesares
Que la vida del artista te depara
Vístete de esta manera
Y tendrás lo que quieras
Te aseguro no tendrás nada
Aunque creas que me estás dando el alma
Solo miro por el bien común
De esta nuestra empresa musical
Y firmé
Lo que nunca quise firmar
Y me embarque
En una vida de lujo y apariencia
Pa ponerla en Instagram
Y firme en un papel
Con una cláusula que no entendí muy bien
Jajá, jiji, jiji, jajá
Y cuando deje de vender
La fama entonces se marcho
Ahora que salgo a la calle
Que soy un músico más
Ahora que pongo la funda en el parque
No tengo nada de cash
Ahora que el disco
Descansa en el váter
Que está pagando mama
Ya me embargaron mi casa y el yate
Ahora no soy comercial
Me han engañado como un niño
Ya se anotaron otro gol
Hoy me desato el corpiño
Y ya solo canto
Cuando sale el sol
Son los delincuentes
Que perturban la mente
Del pobre inocente
Que termina engañado
Tanta corrupción y comedura de chola
Mientras viven de gorra
Y nosotros pringados
Mucho encubrimiento
Su carrera habla
Se compran los jueces
Y no pasa na
Firmes lo que firmes
De ti se reirán
Y te quedaras sin na
Me han engañado como un niño
Ya se anotaron otro gol
Hoy me desato el corpiño
Y ya solo canto
Cuando sale el sol
Me han engañado como un niño
Ya se anotaron otro gol
Hoy me desato el corpiño
Y ya solo canto
Cuando sale el sol
Sale el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario