sábado, 25 de agosto de 2018

Pasodobles y cuples "La otra mejilla" preliminares (Letra)


PRIMER PASODOBLE
Padre que estas en los cielos
Venga a nosotros tu reino
Reino de los que creemos
Eres lo primero
Hoy te canto esta plegaria
Miro al cielo y me persigno
Ya me toca relamerme
Y sentirme digno
Digno de ser tu heredero
Digno de que mi doctrina sea el cristianismo
Aunque este todo el día con lo mismo
Aquí puedo ayudar
Y ofrecerme a la gente
En tu sabia verdad
Me siento diferente
Lo malo es escuchar
A esos que dan sermones
Contra mi figura
Cuantos cargan contra el clero
Y a un alma desconsolada
No le orecen ni un puchero
Pero dime que haces tu
Que tan duro me criticas
Mientras yo voy de visita
A una casa de acogida
Pero dime que haces tu
Mientras yo le doy cobijo
A una pobre alma con el sida
Tú lo ves todo tan fácil
Tumbaito en tu indolencia
Respeta mas
Mi vocación
Porque yo pongo el corazón
Y no me digas
Que tú crees en Dios padre
Pero no crees en los curas
Que eso me llena de ira
Yo puedo responder lo mismo
Yo creo en la humanidad
Pero ya no creo en sus mentiras

SEGUNDO PASODOBLE
Se despierta una mañana
Mira al sol por su ventana
Hoy el cielo sigue igual
Pero se ve distinto
Hoy se fija en los detalles
Y le tocan la patata
Tantos años en nuestra tierra
Y que mala pata
Le fallaban los instintos
Y le han puesto el corazón
Que tanto había esperado
Corazón andaluz demostrado
El que late por dos
El que alegra la vida
El que ruje de amor
Por la noche y el día
Y le sabe tan bien
Que si más melodía
Mas flamenca es tu yunque
Que alegre por su trasplante
Se emociona y mira al cielo
Las gracias a su donante
Si tu pena silencio
A la ruina le sonríes
Si te viene un desvaríe
Por esta tierra bendita
Si te haces el vacilón
Y en la cara de la muerte
Pegas una pataita
No se apure si se siente
Blanco más verde esperanza
Que todo lo que siente usted
Es natural no es un cliché
Que Andalucía
Se supera cada día
Y si somos más donantes
Es por una buena obra
Que es típico de nuestra tierra
Regalarte nuestro corazón
Porque el corazón aquí nos sobra

PRIMER CUPLE
Me he metido en redes sociales para llegar
Más rápido a las masas
Y organizo a los feligreses pa comulgar
Fácilmente en grupos de WhatsApp
Hago un video en directo por Facebook
Pa dar la misa
Y no veas que diferencia
No tengo que pasar el cepillo
Todo el mundo me hace una transferencia
Que hostia tengo
Tengo un Instagram
Para yo seguir
A grupos de canto
Y twitter porque el pollo
Es el espíritu santo
Pero me falla el wifi
Y eso que antes iba divino
Eso de no robaras
Se le está olvidando a más de un vecino

ESTRIBILLO
Amen
En mi devoción
Yo voto por los devotos
Que con el corazón roto
Luchan por la salvación
Que más da flores de loto
Ramadán o el mismo Buda
Si yo muero por la gente
Si yo sé que es mi cultura
Locura
Locura
Locura

SEGUNDO CUPLE
Toda España esta con el Netflix que no es normal
Eso no tiene nombre
Todo el mundo se va a su casa no quieren na
Hasta hay gente en proyecto hombre
Los políticos ven la serie Juego de Tronos
Si son capítulos nuevos
El que no los ve es Rajoy
Porque él es más de los Canta juegos
Que hostia tiene
Ahora el Pedro Sánchez ve los Vikingos y no se entera
Y la de Vis a Vis
Que le gusta a Oriol Junqueras
Al Albert Rivera la serie Narcos le ha encandilao
Desde el capítulo uno
Ya se sabía que esta enganchao

No hay comentarios:

Publicar un comentario